Cojines decorativos

Los cojines son la opción adecuada para personas que desean darle un toque diferente a su hogar sin necesidad de invertir mucho dinero, además  de esto existen numerosas combinaciones de modelos, formas, colores y tamaños de para complacer todos los gustos y necesidades, por esta razón te traemos algunas ideas que pueden funcionar para darle un nuevo aire a tu salón para hacerte sentir más a gusto al descansar en uno de tus muebles preferidos para compartir de una charla o leer un buen libro.

En esta imagen combinan perfectamente los cojines sobre un mueble de color blanco, sumándole personalidad y complementando la decoración sin recargarla. El cojín redondo sobre el cuadrado contrastan entre sí con sus formas y motivos florales y gráficos para ofrecer variedad y comodidad en unadecoración minimalista y moderna.

Fuente: decoactual Foto: decoracion2

Anuncios
Esta entrada fue publicada el agosto 1, 2012 a las 11:10 am. Se guardó como ambientes, decoracion, decoracion profesional, hogar, ropa hogar, Tapiceria, textil y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: