Conjunto de almohadones

Los cojines y almohadones tienen esa peculiaridad para transformar la decoración de una habitación en un ambiente más vivo, sofisticado y elegante. A continuación te ofrecemos una interesante variedad de diseños inspirados en el conjunto de almohadones.

Los almohadones decorativos siempre me han llamado la atención, porque son ideales para la decoración de entornos acogedores, cómodos y libres. La repartición de los cojines en los muebles o en la cama es una excelente presentación para lucir el hogar.

Si quieres tener una habitación con colores más vivos, descubre todas las formas de llevar a cabo la decoración a base de un grupo de almohadones originales. Este es el repaso por las propuestas más atractivas, estéticas y brillantes. ¿Con cuál te quedas?

Ideas para la decoración de almohadones

Te sorprendería saber todo lo que puedes hacer en un salón blanco, añadiendo un toque más de vida y consiguiendo una explosión de colores con una gama de vibrantes cojines decorativos que pueden colocarse en el asiento de la ventana o en un sofá. El resultado es impresionante.

Mar de turquesa

Y si hablamos de colores, estos almohadones transformarán los ambientes de tu hogar en un entorno más cálido, confortable y sofisticado. En ese sentido, loscolores pastel como el turquesa son excepcionales.

Sólidos vibrantes

Se trata de una alternativa que no tiene pierde, ya sea por su presentación sólida y la distribución lúdica de sus colores para conjugar a la perfección con la cama de la habitación o el sofá de una sala.

Centro Hogar Badajoz, estamos a tu disposición en C/Ramón y Cajal, 17, Badajoz o el Tlf: 924 22 02 14

Fuente: hogartotal

Foto:momentodecoracion

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 2, 2012 a las 11:38 am. Se guardó como ambientes, asesoramiento, consejos decoracion, Cortinas, decoracion, decoracion profesional, hogar, ropa hogar y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: