Habitación para niña de princesa

Una habitación para niña de princesa…¿te gusta o te horroriza? Yo no soy muy fan de los dormitorios de niña tipo princesa, pero reconozco que la decoración princesa vuelve locas a las peques.

Hay muchas maneras diferentes de apostar por una decoración de princesa para la habitación de niña: desde un estilo más vintage, hasta decorar con estampados de las princesas Disney.

Pero hay una serie de características del estilo princesa que se repiten: la habitación en rosa (este color aparece tanto en muebles como textiles  paredes), muebles en blanco con formas de inspiración vintage, decoración con animalitos (las mariposas triunfan), y elementos románticos como doseles, cajitas o espejos con formas.

En Centro Hogar Badajoz, puedes encontrar un amplio catalogo en ropa de hogar para darle ese aspecto tan dulce a la habitación de los peques de la casa. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 924 220 214.

Fuente: decoralis

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 8, 2012 a las 11:55 am. Se guardó como decoracion, hogar, niños, ropa hogar, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: